lunes, 18 de septiembre de 2017

Bienvenidos al Nuevo Curso 2017-2018

Os doy la bienvenida al comienzo de este Nuevo Curso.

Siento no haber estado en la presentación de esta mañana, pero me encuentro en Poznan (Polonia) disfrutando de una beca de movilidad para el profesorado.


Mi estancia sera de una semana, así que el lunes ya estaré de vuelta por la Escuela.

De momento me estoy reuniendo con profesores y responsables de los estudios que se realizan en la Universidad Collegium Da Vinci, y espero que de uno de estos encuentros pueda surgir algún proyecto de colaboración.

Por lo demás, deciros que a lo largo de esta semana os colgaré una breve reseña de lo que vamos a empezar a trabajar la semana próxima, con tal de que a mi regreso nos pongamos en marcha y no perdamos más tiempo.

Así que, ya sabéis, ir echándole un vistazo al Blog que después de unos meses paralizado vuelve a funcionar.

Un saludo y hasta muy pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario